Presentación

Bienvenidos a este blog. Para comenzar voy a hablar un poco sobre mí, soy del norte de Palencia, de un pueblo llamado Guardo, conocido por la minería y ubicado en la montaña palentina.
Decidí estudiar Administración y dirección de empresas básicamente por lo fácil que me resultaba en bachillerato, con poco tiempo de estudio conseguía altas calificaciones, además me resultaba interesante y entretenido. Estudié dicha carrera en la Universidad de León, y tras 5 años conseguí el ansiado título, pero, tras terminar la carrera se plantea una duda que la mayoría de estudiantes no sabe responder, ¿y ahora qué? lo primero que pensé fue trabajar, por nada del mundo quería seguir estudiando, por eso comencé a buscar trabajo. Durante este periodo estuve en varios sitios, trabajos donde yo contemplaba el mundo laboral y me hacía pensar dónde quería estar realmente, no tenía claro aún a qué me quería dedicar, si ese iba a ser el trabajo que me iba a ocupar toda la vida, o quizá parte de ella, me volvió a la cabeza la idea de estudiar, reciclarme, buscar otras alternativas y fue ahí donde por primera vez pensé en ser profersor. Nunca me había visto como profesor, es más, si me preguntaban que si lo quería ser yo respondía que no, no quería ser esa persona que explica su clase delante de tantos alumnos, pero si realmente quería dar un paso más tenía que vencer ese miedo y si lo piensas no tiene nada de malo estar ahí delante explicando algo que te gusta, aunque luego seguro que surgen dificultades pero eso no es razón para echarse atrás. Tras esta reflexión ser profesor es lo que quiero y se ha convertido en mi meta, por lo que toca comenzar una nueva etapa en la vida.

Comentarios

Publicar un comentario